viernes, 20 de julio de 2007

Directores anteriores


Maestra Belén Ojeda
Directora de los Madrigalistas de Aragua durante el período de 1988 y 1990

















Maestra Silvia Eisenstein
Directora de los Madrigalistas de Aragua durante el período 1973-1986


















Maestro Ugo Corsetti
Director Fundador del Los Madrigalistas de Aragua 1969-1971

1 comentario:

Octeto Vocal de la Secretaría de Cultura dijo...

Estimados amigos de Madrigalistas de Aragua:

Les escribe Jesús Lujambio, Director del Octeto Vocal del Instituto Mexiquense de Cultura, que a la vez ocupo el cargo de Coordinador Artístico del Festival Internacional de Coros de Cámara Estado de México.
Del 16 al 20 de noviembre, nuestro gobierno estatal, con apoyo de CONACULTA, organiza este festival.
A este evento se invita a coros de diversas partes del mundo, haciendo una selección, resultando un grupo de ensambles que participan activamente durante el evento. Son días de convivencia, intercambio y también aprendizaje, pues durante el festival se ofrece un Taller de Dirección Coral con prestigiosos ponentes. En esta ocasión toca el turno al Maestro Jorge Córdoba, director coral pero también importante compositor mexicano.
Para el festival de este año, que inicia prácticamente en una semana, tenemos invitados coros de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y de diversos Estados de la República Mexicana. Desafortunadamente hace unos días un coro argentino nos canceló su participación, con lo que dejaron un espacio para invitar a un coro extranjero más. Gracias a la información que me proporcionara nuestro mutuo amigo, el Maestro Néstor Rodríguez, me enteré de los problemas con su salida de Venezuela, y que estarían por estas fechas en México. Es la razón de este correo, extenderles una invitación para que se trasladen a Toluca, Estado de México. Estamos a una hora escasa de la Ciudad de México, Distrito Federal.
Si pudieran contemplar participar en nuestro festival, asunto que nos llenaría de gusto, sobre todo al conocer la trayectoria de Madrigalistas de Aragua, les pido por favor que se comuniquen con su servidor por este mismo medio, o a través de la vía telefónica al (722) 1609745, mi teléfono móvil.
Les reitero que será un honor recibirlos en nuestro festival.
El evento ofrece hospedaje, alimentación y traslados dentro del festival, durante los días que dura el mismo.

Agradezco su atención al presente.


Atentamente



Jesús Lujambio
Director del Octeto Vocal del IMC y
Coordinador Artístico del FICCEM